EducaciónManizales

UCM le dio la bienvenida a estudiantes de primer semestre

La Universidad Católica de Manizales dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de pregrado de los programas de Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura, Bacteriología, Enfermería, Ingeniería Ambiental y Publicidad.

El acto que se llevó a cabo de manera virtual, contó con la presencia y la intervención de la rectora Hna. Elizabeth Caicedo; la vicerrectora Académica, Hna. Gloria Estela Rolón; y la vicerrectora Administrativa y Financiera, Hna. Amanda Tangarife, quienes a nombre de la Congregación saludaron afectuosamente al grupo que comienza sus estudios de primer semestre.

Los estudiantes pudieron también conocer a los decanos de las cinco facultades de la Universidad, además de hacer el recorrido virtual en 360º por el campus.

Reacciones:

Hermana Elizabeth Caicedo, Rectora UCM:   La UCM será su casa por los próximos 5 años.  Será el lugar donde sus vidas darán un giro.  Ustedes llevan un buen tiempo contemplando que profesión quieren escoger para sus vidas y llegó el momento de comenzar a trazar ese camino con nuestro acompañamiento.  ¡Estamos seguros de que han llegado al lugar donde ustedes podrán ser quienes quieren ser!

María Luisa Piedrahita Torres, Enfermería

Como estudiante siempre busco tener las mejores capacidades para elaborar mis actividades, y espero que la Universidad me brinde esas capacidades y amplíe mis conocimientos para mi proyecto de vida.   A lo largo de ella he visto como el personal de salud entrega su vida y vocación para la ayuda de las personas. Esto me inspiró para brindarle un poco de mí a los demás.

Juan Esteban Duque Buitrago, Enfermería

Quiero ser un gran profesional, poder crecer más como persona, ser un muy buen enfermero con grandes valores. Escogí esta carrera para poder ayudar a quien lo necesite.

Mateo Gómez Echeverry, Ingeniería Ambiental

Mis expectativas son, primero que todo, formarme como persona y, la segunda, es ser un gran profesional a futuro. Escogí la carrera porque siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver con el medio ambiente y, también, porque pienso que la carrera a un futuro tendrá demasiado campo de acción.

María José Erira Vargas, Enfermería

Quiero ser una excelente profesional y una gran persona. Escogí esta carrera porque me apasiona todo lo que tiene que ver con el área de la salud y, aún más, cuando tengo contacto directo con el paciente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad