CaldasSeguridadVillamaría

Dos hombres fueron capturados por robar un equipo de sonido y un freno para caballo de una finca de Villamaría

En una rápida acción, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura en flagrancia de dos individuos, de 37 y 50 años de edad y naturales de Manizales, quienes fueron señalados por la comunidad de cometer el hurto de elementos de valor en una finca ubicada en la Vereda Montaño, en el municipio de Villamaría.

El robo ocurrió mientras los uniformados realizaban planes de registro y control en la zona de la Florida, y fue allí cuando fueron alertados por la central de radio sobre la persecución de dos hombres acusados de haber perpetrado un robo en una de las fincas del sector. De inmediato, se dirigieron al lugar indicado.

Al llegar, encontraron a los dos individuos, identificados como «John Jairo» y «John Alejandro», rodeados por la comunidad local. La patrulla policial intervino para salvaguardar la integridad de los sospechosos y prevenir posibles actos de violencia.

Tras el señalamiento realizado por la víctima, a los detenidos se les informaron sus derechos como personas capturadas por el delito de hurto. Además, se incautaron los elementos presuntamente sustraídos, los cuales consistían en una torre de sonido y un freno para caballo. Ambos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Es importante destacar que, durante el transcurso de este año en Manizales y Villamaría, se han realizado un total de 1.782 capturas, tanto en flagrancia como por orden judicial. De estas, 278 corresponden a personas detenidas por delitos relacionados con el hurto.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad