Elecciones 2023Manizales

Diego Espinosa declinó su aspiración a la Alcaldía de Manizales y apoyará a Jorge Eduardo Rojas

Diego Espinosa, anunció la renuncia a su candidatura y se unió a la campaña de Jorge Eduardo Rojas Giraldo, en un acto cultural y deportivo que se realizó en el parque Ernesto Gutiérrez.

La decisión de Diego Espinosa de retirarse de la contienda electoral se tomó tras su renuncia el pasado 8 de septiembre, en cumplimiento de las normativas establecidas por la Registraduría Nacional del Estado Civil. Esta elección fue precedida por un análisis de los programas de gobierno de los candidatos, donde se analizaron las propuestas y visiones para el desarrollo de Manizales.

«Esta decisión fue difícil, pero necesaria para el futuro de Manizales. La visión compartida para un futuro más próspero para nuestra ciudad nos llevó a tomar este camino. Creemos que, unidos, podemos recuperar la gobernanza y la confianza necesarias para impulsar el desarrollo sostenible de Manizales», afirmó Diego Espinosa.

La alianza entre Diego Espinosa y Jorge Eduardo Rojas se centra en que Manizales se convierta en la capital del deporte y la cultura, respaldar la generación de empleo para jóvenes y adultos mayores, promover la movilidad sostenible y sustentable, y estimular el crecimiento desde los barrios y las veredas.

Finalmente, Diego Espinosa expresó: “Gracias a los cientos de manizaleños que han acompañado nuestro proceso durante más de 10 meses de trabajo y a quienes nos abrieron las puertas de sus hogares y negocios, a quienes nos escucharon con atención y a aquellos que compartieron un café o una comida con nosotros. Ahora, los invitamos a seguirnos apoyando en este proyecto, respaldando nuestras listas para las Juntas Administradoras Locales, Concejo Municipal, la Alcaldía de Manizales y Gobernación de Caldas”.

En los próximos días en un evento público, Diego Espinosa y su equipo oficializarán su apoyo un candidato a la Gobernación de Caldas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad