CaldasChinchináJudicial

Detenido y enviado a prisión presunto implicado en homicidio ocurrido en semáforo de Chinchiná

Un hombre fue enviado a la cárcel como uno de los presuntos participantes en el homicidio de Yefferson David Londoño Agudelo, alias Yei, ocurrido en el sector de los Semáforos de Chinchiná el 15 de enero de 2024.

La Fiscalía Seccional Caldas le imputó los delitos de homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, los cuales ha aceptado. Un juez de control de garantías de Chinchiná (Caldas) ha ordenado su envío a la cárcel.

Según el material probatorio recabado esa noche, Yefferson David Londoño Agudelo se encontraba en su moto y se detuvo en el semáforo cuando cambió a rojo, momento en el que los presuntos agresores aprovecharon para dispararle.

Se presume que el hoy judicializado era quien conducía la moto en la que se movilizaba la persona que efectuó los disparos. Posterior al homicidio, ambos individuos huyeron del lugar. Alias Fresa, también fue judicializado por los mismos hechos, siendo señalado como la persona que accionó el arma contra la víctima.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad