CaldasPácoraSeguridad

Cuatro personas fueron capturadas por dedicarse a la venta de estupefacientes en Pácora

En una semana de intensos operativos, la Policía Nacional Estación Pácora, en estrecha colaboración con la Administración Municipal, logró golpear fuertemente a la delincuencia y al microtráfico en la región. El esfuerzo conjunto de los hombres y mujeres de la institución ha llevado a importantes resultados.

Durante estos operativos, se efectuaron cuatro capturas por porte, tráfico y/o tenencia de estupefacientes, lo que permitió sacar del mercado 21 dosis de cocaína, 10 dosis de bazuco y 28 dosis de marihuana. Asimismo, se logró la captura de un individuo por intimidación o amenaza con arma de fuego y/o arma blanca, reforzando así la seguridad en la localidad.

En el marco de los hallazgos, se incautaron 5.1 gramos de base de cocaína (equivalentes a 6 dosis), 28.6 gramos de marihuana (equivalentes a 15 dosis), y 0.8 gramos de cocaína (equivalente a 1 dosis). Además, se realizaron 17 incautaciones de elementos varios por falta de documentación que sustente su legalidad y procedencia, siendo dejados a disposición de la Inspección de Policía del municipio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad