CaldasPolítica

Corporación Cívica de Caldas anuncia cambios en su dirección

[smartslider3 slider=»2″]

La Corporación Cívica de Caldas (CCC) anunció su decisión de no continuar con María Úrsula Botero en la gerencia de la entidad. Sin embargo, la Junta Directiva destacó su destacada gestión y dedicación en el cargo.

«Durante su tiempo en el cargo, ella se destacó por ser una profesional con grandes cualidades éticas y profesionales, que le deja buenos resultados a la CCC en su administración y su misión. Es de resaltar su capacidad de trabajo en el control social a los gobiernos locales, el fortalecimiento del posicionamiento de la entidad en redes nacionales, y su dedicación para fortalecer los procesos de pedagogía y participación para los habitantes de Caldas. A ella le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos», señaló la Corporación en un comunicado.

La decisión de su retiro se debió a diferencias en la estrategia propuesta por ella y los lineamientos y propósitos definidos por la Junta Directiva. La CCC considera importante que todas las acciones de la gerencia se ajusten a las políticas y metas definidas por la Junta Directiva.

«A pesar de los esfuerzos realizados para alinear los planes de la gerente con los de la Junta Directiva, se presentaron diferencias que lamentablemente no pudieron ser solucionadas. Por esta razón, después de un análisis exhaustivo, se tomó la decisión de finalizar la relación laboral con la gerente, y buscar un nuevo liderazgo»

Actualmente, la CCC está adelantando un proceso de selección con diferentes candidatos y candidatas, del cual se espera tener resultados en los próximos días.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad