AnsermaCaldasNaturalezaPácoraSupía

Construirán un albergue animal en Pácora y mejorarán los de Supía y Anserma

[smartslider3 slider=»2″]

La Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, destinó 500 millones de pesos para la construcción de un albergue animal en el municipio de Pácora y el mejoramiento de dos albergues existentes en Supía y Anserma.

Estos recursos forman parte de la implementación de la Política Pública de Bienestar Animal, la cual busca promover el cuidado y bienestar de los animales en el departamento de Caldas. La Secretaría de Medio Ambiente trabaja de la mano con fundaciones animalistas y los municipios para lograr este propósito.

La construcción del albergue en Pácora es una realidad gracias a la colaboración entre la Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Pácora. El albergue contará con una infraestructura adecuada para albergar a 35 perros y 20 gatos, brindándoles un espacio seguro y confortable.

El contrato para el albergue en Pácora ya ha sido firmado, y se realizarán visitas a Supía y Anserma para avanzar en la firma de los acuerdos correspondientes y dar inicio a las obras de mejora en los albergues existentes en esos municipios.

“Es una noticia muy especial para toda la comunidad, sobre todo para las personas que hemos estado pendientes de la fauna callejera. En Pácora ya es una realidad un proyecto que vamos a realizar de manera conjunta con la Gobernación de Caldas y en el cual vamos a construir un albergue que tendrá una infraestructura para 35 caninos y 20 gatos”, afirmó Andrés Duque Osorio, alcalde de Pácora.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad