Información de ServicioManizalesMovilidad

Conozca los cierres viales que se tendrán este viernes en Manizales por la Vuelta a Colombia

[smartslider3 slider=»2″]

Este viernes 23 de junio, Manizales se prepara para recibir la llegada de la Vuelta a Colombia. Debido a este evento deportivo, se tendrán cierres viales en la Estación Uribe, la avenida Centenario y la avenida 12 de Octubre, a partir de las 10:00 a.m.

Este viernes, la Vuelta a Colombia en Bicicleta llegará a la ciudad de Manizales con su caravana y los 150 competidores que participan en la edición 73 de este importante evento nacional. Para garantizar el flujo adecuado de los ciclistas y la seguridad de todos, se realizarán cierres viales en varios sectores de la ciudad.

La Secretaría de Movilidad de Manizales informó que los cierres viales se llevarán a cabo a partir de las 10:00 a.m. y afectarán la Estación Uribe, la avenida Centenario y la avenida 12 de Octubre. Los participantes de la Vuelta a Colombia llegarán a la ciudad después de las 12:00 del mediodía, provenientes de Pereira, y se espera que pasen por estos sectores en su recorrido hacia la meta ubicada en Chipre.

Las autoridades estarán presentes durante el evento para garantizar la seguridad vial y se recomienda a los conductores tomar vías alternas para evitar congestiones y contribuir con la movilidad de la ciudad.

Hugo Gallego Uribe, técnico operativo del Cuerpo de Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad de Manizales, explicó que los cierres viales se realizarán antes de la llegada de los participantes y se mantendrán hasta que el último ciclista haya completado su recorrido. Se estima que a la 1:30 p.m. se habilitará el paso por la Estación Uribe y la avenida Centenario, mientras que en Chipre se permitirá el tráfico una vez finalice el evento protocolario para los participantes de la Vuelta a Colombia.

Es importante tener en cuenta que los cierres viales comenzarán a las 10:00 a.m. y se espera que finalicen a la 1:30 p.m., momento en el que se espera que el último ciclista haya culminado su recorrido.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad