DenunciasManizalesMovilidad

Conductores piden intervención de una tapa de alcantarilla en la vía Panamericana

Los conductores que transitan por la vía Panamericana, específicamente entre La Enea y el Crematorio de Juana de Arco, han expresado su preocupación por una tapa de alcantarilla que representa un serio peligro, especialmente durante los días lluviosos. Esta tapa, que lleva varios meses con problemas, tiende a levantarse, lo que provoca inundaciones en la carretera y crea un riesgo para los vehículos que se dirigen hacia Los Cámbulos.

Ante esta situación, los ciudadanos hacen un llamado urgente al Invías, así como a las Alcaldías de Manizales y Villamaría, para que intervengan y refuercen la estructura de la tapa de alcantarilla. Con la temporada de lluvias aún por comenzar en Manizales, es crucial abordar este problema de manera inmediata para prevenir posibles accidentes y garantizar la seguridad de los conductores y peatones que transitan por esta importante vía.

Se espera una pronta respuesta por parte de las autoridades competentes para resolver esta situación y evitar riesgos innecesarios en la circulación por la vía Panamericana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad