CaldasNaturalezaPalestina

2.5 toneladas de residuos fueron recolectados en Santagueda

En una muestra de compromiso con el medio ambiente y el bienestar de la comunidad, se llevó a cabo una jornada de recolección de residuos especiales en Santágueda, Caldas, el cual fue liderado por Emas By Veolia y la Alcaldía de Palestina. El evento resultó en la recolección de 2.5 toneladas de desechos, demostrando el impacto positivo que puede lograrse con acciones conjuntas.

Santágueda, un entorno natural privilegiado, fue el escenario de esta importante actividad de limpieza. Desde tempranas horas, voluntarios y trabajadores municipales se unieron para recoger una variedad de residuos especiales, incluyendo materiales reciclables, electrónicos y desechos peligrosos.

La participación activa de los residentes resalta el compromiso de la comunidad con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. El evento no solo tuvo como objetivo la limpieza del área, sino también la sensibilización sobre la importancia de la gestión adecuada de los residuos y la promoción de prácticas sostenibles.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad