JudicialManzanares

Condenan a 34 años de prisión a un hombre que cometió un homicidio en un bar de Manzanares

A 34 años de prisión deberá enfrentarse Reynerio Antonio Vargas Ramírez, luego de la Fiscalía Seccional Caldas lograra demostrar que fue quien disparó en contra de José Ricardo Gómez Arango, en abril de 2013 en un bar de Manzanares (Caldas).

Aunque el hoy condenado se encuentra evadiendo las autoridades desde el momento de los hechos, una chaqueta amarilla fue la prueba contundente para que se lograra la condena, pues todos los testigos coincidieron en señalar que Vargas Ramírez la vestía esa noche.

De acuerdo con los testimonios, el victimario llegó al sitio, disparó en varias oportunidades y huyó del lugar. Posteriormente uno de los testigos aseguró que llegó a su vivienda agitado a pedirle que lo dejara dormir ahí esa noche y le confesó que había asesinado a un hombre.

Este testigo fue clave para determinar que sí llevaba puesta la chaqueta amarilla. También una pareja que estaba con la víctima aseguró en su declaración que la persona que disparó vestía la prenda antes indicada pero que no le vieron la cara porque la tenía tapada con ella. Luego dos personas que caminaban por la ruta por la que Vargas Ramírez huyó, lo identificaron porque lo conocían y también lo describieron con la chaqueta amarilla.

Luego de esa noche nadie volvió a saber de él y un juzgado lo condenó como reo ausente.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad