CaldasSeguridad

Con el pesebre móvil la Policía quiere llegar a varias zonas de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Unidades de Policía en Caldas realizan la estrategia “Pesebre Móvil”, para llegar a las zonas urbanas y rurales más apartadas que tienen los municipios de Caldas, con el fin de que toda la comunidad pueda gozar de las novenas de aguinaldos fomentando la importancia del NO uso de la pólvora, la tolerancia, el respeto y el cuidado al consumo desmedido de bebidas embriagantes en esta fechas decembrinas.   

“El Pesebre Móvil’ de la estación de Policía Supía, Marquetalia y otras unidades fueron elaborados en el platón de las camionetas uniformadas con material reciclable, luces y música de navidad, en el cual participaron los hombres y mujeres que hacen parte de la institución. La dinámica es generar espacios de participación con la ciudadanía llegando mediante caravanas de la Policía a los barrios y sectores rurales».

En Supía llegaron a los barrios Renal Barco, El Congo, Codemas, San Lorenzo entre otros y sectores rurales como las veredas El Guamal y Bajo Obispo. En Marquetalia los barrios Juan Pablo segundo, San Cayetano, Villa nueva y veredas como San Juan, la quiebra, Las gaviotas entre otras.

«Es así que desde que comenzaron las novenas “El Pesebre Móvil” ha entregado más de 450 regalos en los barrios y sectores rurales de Caldas, buscando rescatar los valores y el espíritu navideño, llevando las recomendaciones de prevención sobre el uso de pólvora, la cual debe ser manipulada solo por manos de expertos la tolerancia, respeto y no conducir bajo efectos de estupefacientes o licor entre otras», señaló la Policía.

Si desea estar informado de los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad