ManizalesMovilidad

Cinco motociclistas quedaron lesionados en accidentes de tránsito en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Este viernes 16 de junio se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales.

Este viernes se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana que involucró a una motocicleta y un vehículo. El incidente dejó a dos personas heridas, quienes fueron rápidamente atendidas por los equipos de emergencia. Como resultado del impacto, el conductor de la moto sufrió una fractura en la tibia y el peroné, mientras que el ocupante presentó un trauma en la rodilla.

De inmediato, se movilizó una ambulancia del BYR al lugar de los hechos, y los profesionales de la salud brindaron los primeros auxilios a los heridos. Después de una evaluación inicial, se decidió trasladar a ambos afectados a la Clínica La Presentación para recibir atención médica especializada.

En la noche de este viernes en el sector de Villa Julia, se registró un accidente de tránsito que involucró a un conductor de motocicleta. Según el relato del afectado, la presencia de aceite en la vía provocó que perdiera el control de su vehículo y cayera al suelo. Como resultado del incidente, el paciente presenta una posible fractura en la extremidad inferior.

Una vez recibido el llamado de emergencia, el equipo de respuesta y rescate (SerByR) acudió rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia. Los profesionales médicos evaluaron al conductor de la motocicleta y determinaron la necesidad de trasladarlo a un centro asistencial para recibir atención médica especializada.

En la tarde del 16 de junio se reportó un accidente de tránsito en la Calle 10 Cra 6 del barrio Villapilar. Una conductora de motocicleta de 18 años, sufrió una caída mientras se desplazaba en su vehículo. Tras recibir la llamada de emergencia a las 13:59, el equipo de respuesta y rescate (GER) se movilizó rápidamente al lugar del accidente. Al llegar, encontraron a la paciente tumbada en posición supina en la vía pública. Afortunadamente se encontraba consciente, alerta y orientada.

Durante la evaluación inicial, se detectó que la conductora presentaba una hemorragia nasal, pero no se evidenciaron crepitación ni inestabilidad en el tabique nasal. Además, se observaron lesiones contusas y quemaduras por fricción en la articulación del codo derecho y la rodilla. No se identificaron otros signos de traumatismo. Con el objetivo de brindarle la atención médica adecuada, se procedió a trasladarla a la Clínica de la Presentación.

En la tarde del 16 de junio se registró un accidente de tránsito en la vía al Magdalena, específicamente en el sector El Ocho. Un hombre de 36 años, sufrió una caída mientras conducía su motocicleta.

A las 16:40, se recibió el llamado de emergencia y el equipo de respuesta y rescate (GER) acudió rápidamente al lugar del incidente. A pesar del accidente, el paciente se encontraba consciente, alerta, orientado y presentaba dolor en la rótula izquierda, así como limitación en el movimiento de la misma. También se identificó dolor en la pierna izquierda. No se observaron otros traumatismos aparentes en su cuerpo.

Con el objetivo de proporcionarle la atención médica adecuada, se decidió trasladarlo a la Clínica San Marcel.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad