ColombiaDeportes

Carolina Munévar, más dorada que nunca en Bélgica

Otro domingo dorado para el país. La colombiana Carolina Munévar se colgó su segunda medalla de oro en la Copa Mundo de Paracycling en Ostende, mientras que Diego Dueñas sumó un bronce.

La boyacense obtuvo medalla dorada en la Copa Mundo de Paracycling en Ostende, Bélgica, tras imponerse en la prueba de fondo, en la categoría C2, luego de superar a la francesa Christele Ribault y a la alemana Maike Hausberger, con un tiempo de 1 hora, 42 minutos y 37 segundos.

La bogotana Paula Ossa ocupó la cuarta casilla en la categoría C5 de la competencia. Por su parte, Diego Dueñas, que esta semana ya había ganado un oro, sumó un bronce en la prueba de ruta para cerrar su participación en el certamen, mientras que, en tándem, Javier Serna y Marlon Pérez se ubicaron en el cuarto lugar.

En tan solo un mes, Carolina Munévar ganó cuatro medallas, sumando así dos metales mundiales y dos continentales a sus victorias, además ratificó uno de los cinco cupos a los Juegos Paralímpicos (dos mujeres y tres hombres).

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad