ManizalesSeguridad

Capturaron a una pareja acusada de robar en un supermercado de Palermo

[smartslider3 slider=»2″]

!

La Policía Metropolitana de Manizales, en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de una pareja acusada del delito de hurto calificado y agravado en la ciudad. «Zapata» de 33 años y «Estefany» de 30, fueron detenidos gracias a la labor investigativa realizada por la Seccional de Investigación Criminal en la línea de hurto a comercio.

Las cámaras de seguridad de un supermercado ubicado en el barrio Palermo fueron fundamentales para identificar a los presuntos delincuentes. Según las autoridades, la pareja ingresó al establecimiento la noche del 29 de diciembre del 2022 y sustrajo varios elementos.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Policía Judicial y la Fiscalía General de la Nación trabajaron en conjunto para llevar a cabo la captura de estos dos individuos en el barrio Solferino, mediante orden judicial. Ambos eran requeridos por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Conocimiento de Manizales desde el 13 de marzo del presente año.

Según se ha conocido, «Estefany» es reconocida en el sector comercio, especialmente en supermercados, por hurtar elementos bajo la modalidad de «hormigueo».

Las autoridades reiteran su compromiso con la convivencia y la seguridad ciudadana e invitan a la comunidad a suministrar información a través de la línea 123

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad