ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que robaba vehículos en Manizales mediante la modalidad de cocheo

La Policía Nacional de Manizales logró la captura de un individuo conocido como «Andrés», quien enfrenta cargos por hurto calificado y agravado. La detención se realizó en el barrio El Carmen de la ciudad.

La Seccional de Investigación Criminal de Manizales, en coordinación con el Juzgado Sexto Penal Municipal con Función de Control de Garantías, llevó a cabo la captura de un hombre identificado como «Andrés» por su presunta participación en delitos de hurto calificado y agravado en la zona de la calle 18 carrera 31 del barrio El Carmen de la ciudad.

Según las autoridades, este individuo habría cometido robos utilizando la modalidad de cocheo, mediante la cual forzaba las cerraduras de vehículos durante la noche para sustraer objetos del interior de los mismos.

Además, se constató que en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), el detenido acumula 11 registros por diversos delitos, incluyendo homicidio, tráfico y fabricación de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, y hurto calificado y agravado.

El sujeto fue informado de sus derechos como detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para responder por los cargos imputados en su contra.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad