ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que intentó asesinar a una mujer de 21 años en Manizales

La seccional de investigación criminal en coordinación con el grupo de acción unificada por la libertad personal (Gaula) logró la captura de un hombre responsable de feminicidio agravado. Un hombre de 29 años, quedó en poder de las autoridades, como responsable de intentar quitarle la vida con arma cortopunzante a su compañera sentimental, una mujer de 21 años.

La investigación se inició desde el día 18 de septiembre del presente año cuando los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraban realizando actividades de disuasión y control y fueron alertados a través de una llamada telefónica, sobre el hecho que se estaba presentando en el barrio Jesús de la Buena Esperanza, donde un hombre habría lesionado a una mujer utilizando un cuchillo, los Policías se trasladaron al lugar, encontrando a la mujer gravemente herida, por lo que la trasladaron rápidamente a un centro asistencial para que recibiera asistencia médica donde estuvo hospitalizada 6 días. Posterior al hecho, debió asistir a terapias en la mano derecha por la gravedad de las lesiones, en ese momento el hombre había huido del lugar.

Gracias a la información aportada por los testigos del hecho, el Juzgado Quinto Penal Municipal con funciones de control de Garantías de Manizales, emitió la orden de captura la cual se hizo efectiva contra este hombre conocido como “Sebastián”, quien registra antecedentes por el delito de violencia intrafamiliar en el año 2015 y lesiones personales.

«Con esta importante captura la Policía Metropolitana de Manizales continua la lucha frontal contra el feminicidio y los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, rechazamos todo acto de violencia contra las mujeres, líneas de atención 155, 123 y 122», señaló la Policía.
¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad