ManizalesSeguridad

Capturaron a «Tara», uno de los más buscados en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La patrulla de uno de los cuadrantes en Manizales logró en las últimas horas la captura de una persona, quien hace parte del cartel de los más buscados en Manizales por el delito de homicidio.

La detención de esta persona se dio momento en el cual los uniformados fueron alertados por el Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) de una riña que se estaba presentando en la carrera 15 con calle 22 barrio Galería, al llegar al lugar y solicitarle antecedentes judiciales a un hombre de 37 años por medio del dispositivo policial PDA, arrojó que esta persona tenía orden de captura vigente de fecha 22/03/2022, expedida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Manizales por los hechos acontecidos el día 20/03/2021 en el cual “Tara” lesionó con arma cortopunzante a Miguel Ángel Marín Velásquez de 23 años, ocasionando su deceso, al parecer el motivo serían problemas pasionales.

De inmediato le fue notificada su detención y dejado a disposición de la autoridad correspondiente. En lo corrido del año gracias a la difusión, reciprocidad y entrega voluntaria se ha logrado la detención de cuatro personas que hacen parte del cartel de los más buscados por homicidio, mostrando con esto la corresponsabilidad ciudadana informando y denunciando ante las autoridades de Policía a estas personas.

En lo corrido del año se han capturado 26 personas por homicidio, 6 más que el año pasado equivalente al 30%.


 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad