CaldasLa DoradaSeguridad

Capturaron a «Carepalo», presunto expendedor de estupefacientes en La Dorada

La Policía Nacional ha logrado un importante avance en la lucha contra el tráfico de estupefacientes en el municipio de La Dorada. En las últimas horas, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de un individuo reconocido como “Carepalo”, presunto responsable de la distribución de sustancias ilícitas en la zona.

La diligencia de registro y allanamiento, liderada por personal de la seccional de investigación criminal, se adelantó en una vivienda ubicada en el barrio Las Palmas del puerto caldense, la cual era utilizada para la venta de estupefacientes.

Durante el operativo se logró la captura de “Carepalo”, de 25 años de edad, a quien la comunidad señala como un actor criminal por su participación en la venta y distribución de estupefacientes. Se le incautaron 496 dosis de marihuana y 18 de cocaína.

Las investigaciones permitieron evidenciar que esta persona estaba sembrando el temor e inseguridad en los micro territorios de La Dorada, a través de la venta y comercialización de estupefacientes en menores cantidades, particularmente en el sector de la Variante y Las Palmas, obteniendo una renta semanal estimada en $1 millón de pesos.

El indiciado, quien presenta antecedentes por delitos como lesiones personales y hurto calificado, ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes y se encuentra a la espera de las respectivas audiencias judiciales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad