Están listas las medidas para el partido Once Caldas – Independiente Medellín

Los integrantes del Comité Local de Fútbol de Manizales establecieron las siguientes medidas de seguridad para el partido entre el Once Caldas y el Deportivo Independiente Medellín, que se disputará este sábado 22 de julio a las 7:45 p.m en el estadio Palogrande.

Se permitirá el ingreso de la barra Holocausto Norte, pero sin percusión, trapos ni banderas. Ellos ingresarán a la tribuna norte del estadio Palogrande.

Por otro lado, se esperan cerca de 1500 hinchas de la barra visitante los Chatarreros y Resistencia Norte. Para esto las autoridades dispondrán de varios controles en corredores viales para las respectivas requisas.

Serán 300 policías y 50 personas de logística del Once Caldas. Ellos estarán distribuidos en las siguientes puertas: 21 para norte general; 22, 23, 1 y 2 para norte barras; 4,5,6 y 7 para oriental; 11 sur; 13 y 14 para la barra visitante; 16,17, 19 y 20 para occidental.

Cabe resaltar que no se permitirá el ingreso de menores de 7 años a ninguna tribuna. Las puertas se abrirán desde las 5:45 p.m.

Finalmente, en cada comité local de fútbol se analizará si se permite o no el ingreso de la barra Holocausto Norte, con esta es la octava fecha de sanción que cumplen desde que las autoridades así lo determinaron.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad