ManizalesPolítica

Candidatos a Personero Municipal de Manizales presentaron sus propuestas ante el Concejo

Ocho de los cincuenta y tres aspirantes al cargo de Personero Municipal de Manizales para la vigencia 2024 – 2028 fueron entrevistados por el Concejo de la ciudad. Las entrevistas, que constaron de dos preguntas elegidas al azar desde una urna de cristal por un delegado de la contraloría, se llevaron a cabo en una sesión plenaria.

Jamile Andrea Arias Tangarife, profesional jurídica del Concejo de Manizales, destacó la transparencia del proceso, que contó con la presencia de personal delegado de la Contraloría y Personería Municipal y fue transmitido en vivo a través de los canales oficiales de la corporación en Facebook y YouTube.

El siguiente paso del proceso será la publicación de los resultados, los porcentajes y puntajes individuales entregados por cada uno de los corporados, sobre los cuales proceden reclamaciones.

Luis Gonzalo Valencia González, presidente de la corporación, destacó la hoja de vida de los candidatos al cargo, muchos de ellos con amplia experiencia en el sector público y de entrega ciudadana. Además, resaltó la disposición y preparación para responder las preguntas formuladas por la plenaria.

Los aspirantes que se presentaron a esta fase final del proceso fueron: Hollman Herman Espitia Sanabria, Juan Pablo Osorio Gallo, Jerson Andrés Bastidas Vargas, Gustavo Adolfo Gómez Naranjo, Mac Arthur Saenz Martínez, Juan Carlos Pérez Vásquez, Sebastián Escobar Calderón y Julián Andrés Molina Loaiza.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad