AnsermaCaldas

Cámara de Comercio tendrá nueva sede del Punto de Atención al Comerciante en Anserma

Con el objetivo de mejorar las condiciones y brindar un servicio más cómodo a los empresarios de Anserma, Belalcázar, Risaralda, San José y Viterbo, el Punto de Atención al Comerciante (PAC) de Anserma ha cambiado de sede.

La nueva ubicación se encuentra en la carrera quinta, número 9-47, frente a la Avícola Marquesita. La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas asegura que este traslado se realiza para proporcionar instalaciones más amplias y adecuadas, garantizando un espacio óptimo para llevar a cabo trámites registrales y fortalecimiento empresarial.

Diana Marcela Patiño, profesional de atención a municipios de la Cámara de Comercio, expresó: «Este cambio lo realizamos para que se sientan muy bien atendidos, para que tengan una sede amplia y cómoda al realizar todos los trámites registrales o de fortalecimiento empresarial que requieran».

El horario de atención en la nueva sede seguirá siendo de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 a 4:45 p.m. La invitación se extiende a la comunidad empresarial a que conozcan la nueva sede y aprovechen los servicios ofrecidos por el Punto de Atención al Comerciante.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad