CaldasSeguridad

Desde el aire brindan seguridad en los municipios de Caldas donde hay festividades

La Policía de Caldas a bordo de una aeronave BELL HUEY II, sobrevuela los municipios del departamento, en especial donde se cuenta con festividades durante el puente festivo “día de la Raza”.

Desde un helicóptero se están apoyando todas las acciones de prevención, control y disuasión, así como de la ubicación permanente de diferentes puestos de control los cuales están ubicados en sitios estratégicos para garantizar la seguridad y movilidad durante el desarrollo del plan retorno en el departamento.  A través de esta estrategia, se realizan acciones diferenciales con el fin de prevenir, disuadir y controlar la comisión de los delitos que afectan la integridad personal y el patrimonio económico.

«Agradecemos a todos los ciudadanos su apoyo con la información suministrada a nuestras líneas de emergencia, lo cual ha permitido asestar contundentes golpes a la delincuencia y brindar condiciones de seguridad a los Caldenses», señaló la Policía de Caldas.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad