Información de ServicioManizales

¡Atención Manizales! Este domingo se tendrá una interrupción del servicio de energía

CHEC informó que este domingo 18 de febrero se tendrá una interrupción programada del servicio de energía que afectará varios sectores. La interrupción se llevará a cabo entre las 08:00 a.m. y las 1:30 p.m., aproximadamente.

Los sectores afectados por esta interrupción incluyen El Trébol, Estación El Trébol, Torres De Milán, Colegio Santa Ines, Barrio Chachafrutos, Budapest, Amarello Sec Hungría, Reserva Hungría, Bosques de Niza Amarello, Condominio Las Lomas, Fca La Navarra, Antena Tigo San Marcel, Sector Tomateras, Colinas del Viento, Cra. 29-22 Garden Vibes, Oncólogos De Occidente, Supermercado Confamiliar San Marcel, Clínica San Marcel, Urb. Portal del Bosque, Santa Ana, CC. San Marcel, Conjunto San Marcel, Urbanización El Pinar, Estación de Servicio San Marcel, Monteverde, Paseo del Bosque, Colina Campestre, Urb. Arboletes, Conjunto Santa Maria, Conjunto Sierra Verde, Vivero Los Cerezos, Bambú. Además, se afectarán otros usuarios del sector por espacio de 15 minutos al inicio y fin de los trabajos.

Esta interrupción es necesaria para llevar a cabo de manera segura los trabajos de reposición de infraestructura en el sector de El Alto del Perro. Los trabajos están dirigidos a habilitar el funcionamiento de una nueva estructura que sostiene las líneas de alimentación del circuito Alta Suiza – Marmato y el circuito Industrial 33 kV, reemplazando la torre que colapsó el pasado domingo 11 de febrero en el sector del Alto del Perro.

«Lamentamos los inconvenientes que esta interrupción pueda ocasionar, y reiteramos que es imprescindible suspender el servicio para garantizar el óptimo funcionamiento y seguridad de nuestros colaboradores y nuestro sistema eléctrico. Agradecemos su comprensión y paciencia», señaló CHEC

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad