En Salamina se realizará una fumigación química para prevenir casos de dengue en distintos barrios

0
138

La Alcaldía de Salamina informó que debido al incremento de casos positivos de Dengue en este municipio, se realizará una fumigación química los días 20, 23 y 27 de febrero en los barrios Palenque, Villa Marta, Empleados, Fundadores y sector Centro.

Esta acción es llevada a cabo por la Alcaldía Municipal de Salamina, la Dirección Territorial de Salud de Caldas y el Hospital Departamental Felipe Suárez. «Les pedimos a todos los habitantes tener presente el recorrido de dicha fumigación y seguir las recomendaciones para su seguridad y bienestar», señaló la administración municipal.

ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==
ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==
ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==
ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==
ywAAAAAAQABAAACAUwAOw==

    BC Noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí