AnsermaCaldasMovilidad

Un muerto y dos heridos dejó accidente de moto en Anserma

En la madrugada de este sábado, Anserma se vio sacudida por un trágico accidente de tránsito que dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos graves. El suceso ocurrió alrededor de las 04:50 am en la carrera 5 con calle 19, cuando una motocicleta, en la que viajaban tres personas, perdió el control y colisionó contra el separador de la avenida.

Según los informes preliminares, las tres personas a bordo de la motocicleta no pudieron evitar el impacto contra el separador, lo que resultó en graves consecuencias. Lamentablemente, uno de los ocupantes de la motocicleta perdió la vida en el lugar del accidente.

Los otros dos ocupantes de la motocicleta sufrieron heridas de consideración y fueron rápidamente trasladados al Hospital San Vicente de Paúl para recibir atención médica urgente. Se desconoce la gravedad exacta de sus lesiones en este momento.

En respuesta al llamado de emergencia, la máquina número 4 del cuerpo de bomberos de Anserma fue desplegada al lugar del accidente, junto con dos unidades de emergencia, para brindar asistencia y asegurar la escena del accidente.

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que condujeron a este trágico incidente. Se insta a los conductores a mantener la precaución y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes similares en el futuro.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad