En Villamaría capturaron a seis personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes

Una estructura delincuencial fue desarticulada en el municipio de Villamaría, gracias a la intervención de hombres y mujeres de la Seccional de Investigación Criminal que llevó a la captura de sus seis integrantes.

La investigación se realizó en el municipio de Villamaría, por el transcurso de 7 meses aproximadamente, los uniformados realizaron seguimientos a las personas que comercializaban diferentes tipos de sustancias alucinógenas, especialmente en el barrio Santa Ana. Los investigadores recolectaron denuncias de la comunidad y entrevistas de personas que compraban alucinógenos.

Recolectando los elementos materiales probatorios, seis personas fueron individualizadas, cuatro mujeres, entre ellas la líder de la estructura, y dos hombres. En coordinación con la fiscalía 4 seccional de Manizales se realizaron dos diligencias de allanamientos en el barrio Santa Ana donde se lograron materializar las seis órdenes de captura en contra de todos los integrantes.

“Martha” como es conocida la líder, junto a “la Crespa”, “Ana”, “la Jhoa”, “Chorro” y “Alejo” fueron presentados ante la autoridad judicial competente para que respondan por los delitos de fabricación, porte  y tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir. Durante el procedimiento se incautaron 25 dosis de basuco que fueron entregadas como evidencia física para el proceso. Es de resaltar que a todos los integrantes les fue dictada medida de aseguramiento.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad