CaldasEducaciónRiosucio

Anuncian mejoras en la Institución Educativa Florencia, de Riosucio

Con una inversión de 40 millones de pesos, la Secretaría de Educación de Caldas mejora las condiciones de la Institución Educativa Florencia en Riosucio, beneficiando a estudiantes y docentes con cambios en baterías sanitarias, compra de ventiladores y entrega de nuevos computadores.

La administración departamental envío estos recursos que se utilizarán para el cambio de baterías sanitarias, la adquisición de ventiladores y algunos necesarios mejoramientos en las diferentes sedes de la institución.

Esta inversión es un paso significativo para garantizar un entorno educativo más adecuado y cómodo, lo que tendrá un impacto directo en la calidad de la formación que se ofrece en la Institución Educativa Florencia.

Durante una reciente visita de la Secretaria de Educación, Diana María Cardona García, tanto estudiantes como docentes expresaron su agradecimiento por la respuesta a sus necesidades. Laura Yanseli Calvo, personera de la institución, compartió su gratitud: «Agradecer mucho a la Secretaría y a la doctora Diana Cardona. Todos vamos a estar mejor con estos cambios, sinceramente se nos va a hacer más fácil el aprendizaje».

La rectora de la institución, Luz Trinidad Tabarquino Vargas, también destacó la gestión de la Secretaria para abordar de manera eficaz las necesidades prioritarias de la institución. «La comunidad está muy satisfecha porque hoy ya tenemos recursos. La próxima semana empiezan trabajos de cambio de baterías, se entregarán los computadores a las sedes que más se necesitan y se comprarán los ventiladores», afirmó la rectora.

Diana María Cardona García, Secretaria de Educación, resaltó «Hoy podemos decirle a la institución educativa que con cerca de 40 millones de pesos se están cumpliendo los compromisos. Se hicieron las transferencias para que la rectora haga las contrataciones. En el Gobierno de Caldas seguimos llevando el control de los compromisos con las instituciones para que los docentes tengan herramientas a la hora de brindar educación a nuestros niños y jóvenes», mencionó la funcionaria.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad