CaldasMovilidad

Anuncian beneficios y descuentos por el pago oportuno del impuesto vehicular en Caldas

La Gobernación de Caldas informó a los propietarios de vehículos y motos sobre la temporada de pago de impuestos para la vigencia 2024, con descuentos para quienes realicen el pago de manera oportuna.

Según Iván Grisales, líder de recaudo para el Impuesto Vehicular de la Secretaría de Hacienda de Caldas, se ofrecerá un descuento del 10% hasta el 5 de abril. Además, hasta el 5 de julio, los contribuyentes podrán realizar el pago sin sanciones ni intereses de mora.

El proceso se puede llevar a cabo acercándose a la Oficina de Impuesto Vehicular en el Edificio Licorera de la Gobernación de Caldas, donde se puede reclamar el recibo y efectuar el pago en las entidades bancarias indicadas. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua. También existe la opción de pago virtual a través del siguiente enlace: https://vehiculos.caldas.gov.co/web/#/

Grisales enfatizó que aquellos que no realicen el pago en las fechas establecidas estarán sujetos a una sanción mínima de $273,000. Además, los contribuyentes con deudas de vigencias pasadas pueden acercarse a la Unidad de Rentas para acordar un plan de pago, con una cuota inicial del 30% y financiamiento a máximo 12 cuotas.

El recaudo de estos impuestos contribuirá a financiar proyectos de inversión en cultura, recreación, deportes, adultos mayores, y más, fortaleciendo el desarrollo del departamento.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad