Amilkar se presentará en el Teatro los Fundadores en la Feria de Manizales

Amilkar Oboísta de la Orquesta Filarmónica de Bogotá con la sensibilidad interpretativa del Oboe D’Amore, lo anterior se llevará a cabo en el Teatro Fundadores.

Como invitados especiales de este gran concierto estarán presentes Jessica Jaramillo finalista del reallity “A otro nivel” 2017, Ricardo Pérez y los Caballeros de Siempre, Edwin León Subcampeón Mundial de Tango con Shiara Velásquez y los integrantes de la Academia de Baile “Dance Manizales”, quienes acompañaran al Oboísta a realizar un maravilloso recorrido por Latinoamérica a partir de la música clásica y folclórica.

“Tour por la música Latinoamericana” se llevará a cabo el 5 de enero de 2019 a las 7 de la noche en el reconocido Teatro Fundadores de Manizales, todos están cordialmente invitados a esta gala de instrumentos, baile y recuerdos a través del Oboe D’Amore.

ACERCA DE AMILKAR

Músico Colombiano con estudios especializados en Francia, desde hace varios años emprendió una innovadora propuesta que busca la unión de la música clásica, folclórica y popular, sus trabajos se han presentado con gran éxito y acogida entre el público Nacional y Norteamericano.

Además Amilkar es artista internacional de la casa F. Lorée de París cuya  firma es la más antigua en el mundo especializada en la fabricación de Oboes y el cual premia y apoya a los mejores artistas de este instrumento.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: ผลบอล
  2. Pingback: jarisakti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad