CaldasMarmato

Aris Mining dona más de 130 equipos médicos al Hospital San Antonio de Marmato

Este 16 de febrero, el Hospital San Antonio de Marmato recibió un importante impulso para su capacidad médica y tecnológica, gracias a la donación realizada por Aris Mining. Más de 130 equipos médicos y tecnológicos fueron entregados con el objetivo de mejorar la atención de los pacientes, garantizar el bienestar del personal del hospital y cerrar brechas sociales en la comunidad.

La entrega de estos equipos fue un hito destacado en la historia de la salud en Marmato, con la presencia del gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez, y el alcalde de Marmato, Carlos Cortés.

La doctora Mónica Morales, gerente del Hospital San Antonio, expresó su agradecimiento durante la ceremonia de entrega, destacando el valor de la alianza entre distintas entidades y empresas en pro del bienestar de la comunidad de Marmato.

La dotación entregada incluye equipos de alta tecnología como un equipo de rayos X, electrocardiógrafos, unidades de odontología portátiles y software de historia clínica, entre otros elementos fundamentales para la prestación de servicios médicos de calidad.

La selección de estos recursos se realizó tras un exhaustivo diagnóstico de las necesidades del hospital, con la participación de expertos en salud y entidades involucradas en el tema. Este enfoque garantiza que los equipos sean utilizados de manera efectiva y contribuyan significativamente a la mejora de la atención médica en el municipio.

Por otro lado, Henry Gutiérrez, Gobernador de Caldas, aseguró: “gracias por lo que hacen, sabemos que es retribución social que va más allá de lo legal, sabiendo que no todas las empresas tienen esa filosofía. Juntos podemos hacer muchas más cosas por el municipio de Marmato, que tanto nos necesita”.

Para finalizar, Guillermo Acevedo, gerente de Relaciones Externas de Aris Mining, afirmó: “De esta manera, Aris Mining reafirma su compromiso con el progreso y desarrollo de Marmato, en articulación con las autoridades locales y demás instituciones del municipio para asegurar que cada acción realizada mejore de la calidad de vida y contribuya al bienestar de los marmateños, así como al cierre de brechas sociales, lo que permite el progreso del territorio”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad