ManizalesMovilidad

Alcalde pidió a los agentes de tránsito ayudar a mejorar la movilidad en Manizales

En la mañana de este jueves, el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, sostuvo una reunión general con el Cuerpo Operativo de Agentes de Tránsito para enfatizar aspectos como la regulación, el control y la cultura ciudadana, con el fin de mejorar la movilidad en la ciudad.

Durante el encuentro, el alcalde destacó el buen trabajo realizado por las autoridades de tránsito en la Feria de Manizales y los alentó a continuar en la misma dinámica. Resaltó la importancia de seguir trabajando juntos con la comunidad para lograr una mejor movilidad en la ciudad.

Con el objetivo de promover una mayor regulación, control y respeto por parte de los ciudadanos hacia las normas y la autoridad, se desarrollarán estrategias que contribuyan a destacar la ciudad por su cultura vial.

«El servicio individual de transporte llamado taxi, solo puede prestarse a través de una empresa debidamente registrada y legalizada. El que no la tenga es ilegal y esa ilegalidad les pido que la combatamos porque trae riesgos para el usuario», señaló el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas.

Hugo Gallego Uribe, supervisor del Cuerpo Operativo de Agentes de Tránsito, expresó su agradecimiento por el respaldo ofrecido por el alcalde. Aseguró: “Tuvimos una reunión con el alcalde, en la cual nos ofrece pleno respaldo desde lo técnico, lo logístico y con personal para que podamos prestar un excelente servicio”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad