Acercamientos comerciales para aumentar la conectividad aérea del corazón de Colombia

Acercamientos comerciales para aumentar la conectividad aérea del corazón de Colombia

08/10/2021 0 Por BC Noticias

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, representado por el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, y la Jefe de Promoción y Calidad Turística, María Alejandra Berrio, acompañó desde su gobierno, junto con el vicepresidente de la Junta Directiva Nacional de ANATO, Diego Vásquez Hoyos ,una agenda de acercamiento y exploración de destino Quindío con la Aerolínea VIVA, en cabeza de su presidente, Félix Antelo; el vicepresidente de Operaciones, Francisco Lalinde; la vicepresidente de Comunicaciones, Catalina Rendón; el director de Estrategia, Pablo Madriñán, y el director Comercial, Juan Diego Zapata.

La comitiva recorrió varios sitios emblemáticos de la oferta turística de la región para conocer de primera mano los atributos del destino Quindío y su potencial para contar con operaciones aéreas como la de esta importante aerolínea. Durante dos días se realizó el recorrido por el turismo, gastronomía y demás experiencias de empresarios como La Herencia Hotel, restaurante Helena Adentro, Bio Hábitat Hotel, finca El Ocaso y otros, que se sumaron a esta programación y abrieron sus puertas para dejar ver por qué el Quindío es el destino elegido por los turistas nacionales e internacionales.

“Exploramos junto a nuestro equipo directivo una región llena de oportunidades para aumentar la conectividad aérea. En una visita exploratoria por el Eje Cafetero, con una nutrida agenda de reuniones de trabajo y encuentros con aliados estratégicos, nuestro equipo directivo vivió de primera mano la experiencia de la región cafetera de Colombia. Evidenciamos las oportunidades de crecimiento y conectividad que traería nuestro modelo de Súper Bajo Costo, en una zona del país con todo el potencial de crecimiento, expansión y atractivos turísticos para los viajeros VIVA”, dijo el presidente de la aerolínea.

BC Noticias