CaldasSamanáTurismo

Turistas del Quindío eligen a San Diego, Samaná, como su destino favorito

Los encantos naturales de San Diego, Samaná, han cautivado a turistas procedentes del Quindío, quienes han llegado en una colorida caravana de 40 vehículos Willys para disfrutar de su estadía. La Administración Municipal y el Hospital San José se unen para asegurarles una experiencia segura y placentera.

La Administración Municipal ha trabajado en conjunto para asegurar que la estadía de estos visitantes sea lo más placentera y segura posible. Desde la bienvenida hasta la despedida, se han desplegado esfuerzos para garantizar su comodidad y satisfacción durante su visita a San Diego.

Además, se hace un llamado tanto a los habitantes locales como a los visitantes para que se unan en la conservación y protección del entorno natural. El turismo responsable no solo promueve el desarrollo económico local, sino que también garantiza la preservación de los recursos naturales que hacen de San Diego un destino único.

Con la llegada de estos turistas, San Diego se consolida como un lugar de elección para aquellos que buscan experiencias auténticas y conectadas con la naturaleza. La caravana de Willys representa no solo un medio de transporte, sino también un símbolo de aventura y exploración en esta joya del paisaje colombiano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad