CoronavirusManizales

Manizales está a la espera de lineamientos para continuar con medidas restrictivas

La Alcaldía de Manizales informó que está a la espera de las medidas restrictivas complementarias que el Gobierno Nacional, a través de los ministerios del Interior y de Salud y Protección Social, tomen para Manizales, Caldas y otros departamentos.

Hoy 22 de enero, la capital de Caldas tiene un porcentaje de ocupación UCI del 84 %, de acuerdo con la Secretaría de Salud Pública, así como 14 mil 245 casos activos de la COVID-19.

Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales, advirtió que, dadas estas cifras, se contempla la posibilidad que los Ministerios les den continuidad a las medidas tomadas mediante la circular 618; es decir, pico y cédula y toque de queda.

“Esta mañana nos comunicamos con el Ministerio del Interior para pedirle que nos informara a tiempo las medidas, pero nos explicó que hubo una dificultad técnica con el correo por el que se envían las circulares, así que solo las podremos tener al final del día”, señaló la Secretaria.

Inmediatamente se conozcan estas determinaciones y las que pueda tomar la Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Manizales las informará a la ciudadanía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad