Caldas

Hallaron el cuerpo de la menor desaparecida en Aguadas

El Secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño, informó que en cercanías al municipio de Arma fue hallado el cuerpo de la menor María Ángel Molina Tangarife.

Fue hallado en la desembocadura del Río Arma con el Cauca.

“Lograron encontrar este cuerpo, se hará la inspección técnica y medicina legal establecerá si es la menor, pero las características apuntan a que sea ella”.

El alcalde de Aguadas, Diego González, enfatizó que es un hecho que enluta al municipio.

Cabe recordar que el pasado sábado la madre de la menor fue contactada por un hombre que la citó en el Plan del Oro en la vía Pantanillo para entregarle los regalos, pero la hirió con arma blanca y huyó con las dos menores de 18 meses y 4 años.

El sujeto fue capturado en Abejorral (Antioquia) con la menor de 18 meses. Recientemente las autoridades ofrecieron una recompensa de 30 millones para ayudar a dar con el paradero de la menor.

Comunicado Policía de Caldas

La Policía de Caldas informó que sobre 10.45 de la mañana fue encontrado un cuerpo sin vida con las características similares a las de la niña María Ángel Molina de 4 años, que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado.  El cuerpo fue encontrado en la desembocadura del río arma en unión con el río Cauca, a unos 18 kilómetros del lugar donde presuntamente fue dejada abandonada por este sujeto.

 En el componente de búsqueda participaron más de 80 personas entre, Policías, Ejército, Defensa Civil, Bomberos, el grupo especializado de búsqueda y Rescate de la Policía Nacional PONALSAR quienes con los caninos y ayuda de los pilotos de los drones lograron hallar el cuerpo de la niña.     

En estos momentos personal de la Sijin adelanta las labores técnicas de inspección al cadáver de la niña, medicina legal se encargarán de determinar si la menor presenta algún signo de violencia o maltrato.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad