CaldasJudicial

Asegurados dos hombres que al parecer le causaron la muerte a un menor y dejaron herida a otra persona en La Dorada

Por los hechos acaecidos el pasado 20 de mayo, cuando falleció un adolescente de edad de 17 años y un hombre resultó herido, fueron enviados a la cárcel con medida de aseguramiento dos hombres.

La Fiscalía les imputó cargos ante el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal con función de control de garantías de La Dorada (Caldas), por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, tentativa de homicidio agravado con circunstancias de mayor punibilidad por coparticipación criminal.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios y la evidencia física recopilados por el ente acusador, el día de los hechos las víctimas se encontraban compartiendo unos tragos en una vivienda en el sector La Carrilera de La Dorada (Caldas), cuando los hoy capturados al parecer dispararon indiscriminadamente contra el inmueble con armas de fuego hiriendo al joven y al adulto.

El menor de edad fue trasladado la ciudad de Ibagué por la complejidad de la urgencia y allí falleció a causa de las heridas producidas. Los imputados, quienes no aceptaron cargos, fueron capturados por miembros de la Sijín el pasado 1 de junio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad