La UCM estará presente en la Feria del Libro de Manizales

La Universidad Católica de Manizales estará presente en la décima edición de la Feria del Libro de Manizales que se desarrolla del 13 al 18 de agosto en el Centro Cultural Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas.

«En este espacio de ciudad, en el que la academia debe tener una voz, haremos presencia con un stand para acercar a la comunidad a la colección de libros y revistas publicados en los últimos años, tanto en formato físico como digital. Además, nos integramos a la programación de la Feria con la presentación de tres libros recientemente editados, y que representan una apuesta desde la educación para responder a las problemáticas sociales de América Latina», señaló la UCM.

Los libros que se presentarán este jueves en el Café Cultural a las 5:00 p.m. son:

  • Saberes, conocimientos y epistemes de la investigación en América Latina. Algunos temas relevantes. Compilación de Gloria Clemencia Valencia González.
  • Construcción de ciudadanía desde la educación y las prácticas cotidianas. Autores: Olga Lucía Fernández Arbeláez, Martha Lucía Salazar Andica y Jorge Hernán Parra Sánchez
  • La escuela violentada. Autores: Oscar Fernando Martínez Herrera y Didier Andrés Ospina Osorio
    atina

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad