AnsermaCaldasRiosucio

Verifican la legalidad de la gasolina que se suministra en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Hacienda de Caldas inició una serie de visitas de inspección a las estaciones de servicio del departamento para verificar la legalidad del combustible y vigilar el recaudo del impuesto.

En las últimas semanas, se han realizado labores de inspección, control y vigilancia en las estaciones de gasolina de Anserma y Riosucio, con el objetivo de evitar la venta de gasolina de contrabando. Durante las jornadas también se ha verificado el estado de calibración de los surtidores y la información pública de precios.

Ramón Hernán Galindo Parra, contratista de la Secretaría de Hacienda de Caldas, indicó: “La Secretaría, en compañía de las Alcaldías, está realizando unas labores para evitar la venta de gasolina de contrabando en estaciones del departamento. Esto, con el fin de que las finanzas de Caldas, con el impuesto de la sobretasa, no se vean perjudicadas”.

Además, se lleva a cabo una verificación de la calibración de los surtidores para garantizar que la comunidad reciba una medida correcta del combustible y se le informe que el precio pagado es el correcto. En los dos municipios inspeccionados se dio un parte de tranquilidad a la comunidad, puesto que las medidas están correctas y los precios informados en las vallas coinciden con los de los surtidores.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad