ManizalesMovilidad

500 huecos han sido pavimentados en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Obras Públicas de Manizales informó que los trabajos de optimización de la malla vial que actualmente se ejecutan han permitido intervenir 11 mil 100 metros cuadrados de calzada, lo que se traduce en la atención a 500 huecos que han sido tapados, no solo en avenidas principales, sino también en las comunas de la capital caldense.

Es así como en las comunas Atardeceres, San José, Cumanday y La Estación, las obras se encuentran 100% ejecutadas, lo que hará posible que en los próximos días se realice la señalización y limpieza en algunos puntos.

Luis Felipe Toro, ingeniero civil de la Secretaría de Obras Públicas, encargado del mejoramiento de la malla vial de las avenidas principales, afirmó que “en este momento nos encontramos en la avenida Paralela, a la altura de la calle 49, punto donde realizamos mantenimiento y reparación del pavimento existente. Este contrato lleva un 85% de ejecución y se intervienen 1.400 metros cuadrados”.

Entretanto las comunas Ciudadela del Norte, Cerro de Oro, Tesorito y Nuevo Horizonte cuentan con el 80% de las obras ya ejecutadas. Mientras que en las comunas Palogrande, Universitaria, La Fuente y La Macarena, el 50% de los trabajos están listos.

A su vez, el ingeniero Cristian Camilo Arias, encargado del mejoramiento de la malla vial de las comunas, manifestó que “el mantenimiento en las 12 comunas sigue avanzando, en cuatro comunas ya finalizamos trabajos y solamente nos queda pendiente lo que es la señalización y una limpieza de algunos puntos”.

Son 51 puntos los que se van a intervenir sobre las avenidas Kevin Ángel, Paralela, Santander, Alberto Mendoza y vía Peñón –Panorama.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6 
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad