ManizalesSeguridad

Capturaron a un domiciliario que transportaba droga en su motocicleta en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a un hombre de 30 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura se realizó momentos en que los uniformados se encontraban en labores de patrullaje como cuadrante 20, adscritos al CAI Campin y sobre la carrera 27 con calle 51 del barrio Versalles observaron a un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta con un maletín característico al de una reconocida empresa de domicilios, quien al notar la presencia policial se mostró nervioso, por tal motivo iniciaron el recorrido para abordarlo y solicitarle un registro personal no invasivo. El motociclista fue alcanzado en la calle 51e con carrera 20 del barrio La Leonora, donde le hallaron 9 bolsas con 125 gramos del estupefaciente conocido como Marihuana según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH).

Ante la flagrancia por violación al artículo 376 del Código Penal, fueron dados a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente con la sustancia y el vehículo en el cual se movilizaba.
En lo corrido del año se han capturado 465 personas por este delito.

«Invitamos a la ciudadanía a contribuir con la seguridad, denunciando cualquier hecho que afecte su tranquilidad y seguridad marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante», señaló la Policía.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6 
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad