CaldasEconomía

45 mil millones se recaudaron en Caldas por el pago del impuesto vehicular

110.658 caldenses pagaron anticipadamente sus aportes de impuesto vehicular, con lo que la Gobernación de Caldas logró un recaudo de más de $45 mil millones. Estos recursos permitirán realizar mayores inversiones en salud, educación y deporte.

“Agradecemos a todos los caldenses que pagaron su impuesto de manera oportuna con el descuento del 10%. Gracias a esto logramos un recaudo histórico con corte al 5 de abril. El año pasado a la misma fecha se logró un recaudo de $36 mil millones, lo que significa que superamos por aproximadamente $9 mil millones más esta meta que demuestra la gran cultura de pago que tienen los habitantes de Caldas”, aseguró John Alexander Alzate Quiceno, secretario de Hacienda de Caldas.

Para los caldenses que no realizaron su pago con el descuento que otorgó la Administración Departamental, aún pueden hacerlo sin intereses y sin sanciones hasta el 5 de julio. Los canales de pago disponibles son: pago con tarjeta débito o crédito en la Gobernación de Caldas, entrega de facturas en el punto Vive CHEC ubicado donde era Arturo Calle en la Av. Santander, y pago en línea a través del sitio web de la entidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad