MovilidadNorcasia

Siguen los reclamos a la Gobernación para mejorar las vías en Norcasia

[smartslider3 slider=»2″]

El Gobernador (e) Jaime Alberto Valencia Ramos, informó que continúa trabajando en conjunto con la comunidad de Norcasia para avanzar en el cumplimiento de compromisos en materia vial. Desde la administración se han comprometido en generar escenarios participativos y de escucha activa con los diferentes actores del sector de infraestructura vial del municipio.

El pasado año, tras una reunión con la comunidad, funcionarios de la Gobernación, de Isagen y la Alcaldía municipal, se establecieron una serie de acuerdos para lograr mayores inversiones viales. Desde entonces, se han venido generando una serie de acciones por parte del departamento para darle cumplimiento a estos compromisos.

Recientemente, el Gobierno de Caldas ha establecido diálogos con la personería de Norcasia y el alcalde, Yonatan Manrique, para establecer un encuentro directo y presencial con la comunidad. Sin embargo, debido a la agenda de la Asamblea Departamental, que es fundamental para la aprobación de recursos para diferentes proyectos de impacto social y económico en el departamento, se ha solicitado que se determine una fecha conciliada para la reunión.

El Gobernador (e) Jaime Alberto Valencia Ramos ha ratificado que el Gobierno de Caldas se mantiene dispuesto al diálogo y a la toma de decisiones que respondan a las necesidades de los norcaseños y a todos los habitantes de la subregión del Magdalena caldense.

“Hoy nos llega una carta para una reunión que se realizará el día de mañana, pero nosotros con el mayor respeto solicitamos -a través de un oficio- determinar una fecha conciliada, pues por temas de agenda con la Asamblea Departamental, que es fundamental para la aprobación de recursos para diferentes proyectos de impacto social y económico en el departamento, no podemos asistir”.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad