Manizales

Luto en Manizales por la muerte del líder social, Diego Ocampo

[smartslider3 slider=»2″]

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Diego Ocampo, presidente y director de la Fundación Manos Generosas. Su repentina partida debido a un infarto fulminante dejó un profundo pesar en Manizales y en todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo y trabajar junto a él.

Diego Ocampo fue reconocido por su incansable labor social y su compromiso inquebrantable con el bienestar de la comunidad. Su liderazgo en la lucha contra la pobreza y la desigualdad en Manizales dejó un legado significativo. A través de la Fundación Manos Generosas, implementó numerosos programas que brindaron apoyo a personas de escasos recursos, proporcionando alimentos, recreación y mejor calidad de vida.

Su dedicación y entrega incondicional hicieron de Diego Ocampo un ejemplo para otras organizaciones y líderes ciudadanos. Su labor trascendió las fronteras de Manizales y su impacto se sintió en toda la región. Su partida deja un vacío irreparable en la comunidad y en aquellos que fueron beneficiados por su generosidad y bondad.

La exequias se realizarán este lunes desde las 8:00 a.m. en la funeraria La Aurora y el acto litúrgico será a las 4:00 p.m. en la iglesia del barrio El Carmen.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad