ManizalesSeguridad

30 personas participaron en una riña en el Guamo

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a dos hombres de 32 y 33 años por portar de manera ilegal armas de fuego.

Una llamada que ingresó a la línea 123 sobre las 10:00 a.m. en la mañana del 8 de mayo, se dio aviso que en el sector del Guamo contiguo al barrio San Sebastián, se presentaba una riña múltiple entre vecinos. Al llegar la policía, evidenciaron que 30 personas estaban peleando, por lo que fue necesaria la llegada de 15 patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, para controlar la situación.

Con información de la misma comunidad, se logró la captura de “Snake” y “Jhon” a quienes se les incautaron dos armas de fuego que portaban de manera ilegal.

En lo corrido del año, 797 personas han sido capturadas, de estas, 44 han sido por el delito de porte ilegal de armas de fuego, así mismo, se han incautado 45 armas de este tipo.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad