Caldas

Se adjudicó licitación para finalizar la construcción del Parque Científico de Villamaría

La Gobernación de Caldas adjudicó a la firma VHZ Ingeniería la licitación para dar inicio a la segunda fase y terminar la construcción del Parque Científico, Tecnológico y de Innovación en el municipio de Villamaría. Desde la adjudicación, el 28 de diciembre pasado, avanza el proceso de legalización y empalme, con el objetivo de finalizar la construcción en el 2021.
 
Durante el segundo comité de obra, realizado este martes 3 de febrero, el Gerente del equipo contratista, Daniel Mauricio Zapata, indicó que en esta fase se pretende complementar las obras de la primera torre, finalizar la segunda torre y realizar el auditorio, para concluir la totalidad de la construcción, que comprende alrededor de 4 mil 700 metros cuadrados.
 
Paula Andrea Toro Santana, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, indicó que este importante proyecto genera grandes expectativas en el departamento con relación al desarrollo tecnológico, promoción de empleo y alianzas nacionales e internacionales. Enfatizó en que el 2021 es clave porque además de finalizar la infraestructura se conformará el equipo del parque y se llevarán a cabo los procesos contractuales para adjudicar el componente tecnológico y la dotación mobiliaria.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb


 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad