ManizalesSeguridad

Recuperan dos vehículos y una moto que fueron robados en Manizales

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en su línea investigativa de automotores y técnicos de la Policía Metropolitana de Manizales, lograron en casos aislados la recuperación de una motocicleta y dos vehículos, avaluados en $79.000.000 millones.

Las acciones policiales se registraron en el sector del Bajo Tablazo, Puertas del Sol y dentro de un parqueadero sobre la carrera 26 con calle 22, Según labores de investigaciones realizadas por unidades de la Seccional de investigación Criminal (Sijin) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron establecer que estos vehículos y motocicletas habían sido hurtados mediante modalidad halada respectivamente, se encontraron sin placas y algunas modificaciones para evitar ser identificados.

Estos son los automotores que habían sido hurtados en la modalidad de halado:

•  Motocicleta, YAMAHA, línea DT125, de servicio particular, color Azul, modelo 1997, avaluada en seis millones de pesos (6´000.000).

•  Vehículo, marca CHEVROLET CORSA, de servicio particular, color dorado, modelo 1999, avaluado en Dieciocho millones de pesos (18´000.000)

•  Vehículo, marca AMERICAN MOTOR, de servicio particular, color negro, modelo 1991, avaluado en Cincuenta y Cinco millones de pesos (55´000.000).

Los vehículos y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que les defina su situación jurídica.

Recomendaciones para evitar ser víctima de hurto a vehículos:

•  Al comprar o adquirir un vehículo se recomienda llevarlo a la sala técnica de la SIJIN, para que sean verificados sus sistemas de identificación con los peritos de automotores.

•  El uso del seguro en el volante, equipo satelital y parqueaderos son medidas de prevención importantes para el cuidado de los automotores.

•  Si le hurtan su vehículo o motocicleta: Llame al 123, comuníquese con la aseguradora (en caso de tenerla), aporte la mayor información para facilitar la búsqueda por parte de la Policía.

El comando de esta unidad invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico [email protected]  o comunicarse a las líneas 112 y 123 o a través del cuadrante más cercano, garantizamos absoluta reserva.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad