EducaciónManizales

Siete instituciones educativas de Manizales serán intervenidas por la Secretaría de Educación

La Secretaría de Educación de Manizales emprendió un plan de intervenciones en instituciones educativas oficiales de la ciudad. El objetivo principal de estas visitas es evaluar el estado de la infraestructura y establecer un diálogo directo con la comunidad educativa para identificar las necesidades prioritarias de los estudiantes y docentes.

Hasta el momento, se han priorizado siete sedes de las 108 que componen las 50 instituciones educativas con sede en la ciudad. Una de las sedes destacadas es la Institución Educativa Siete de Agosto, donde se llevó a cabo una reunión con el rector, el personero y las directivas del plantel para abordar las necesidades más urgentes. En respuesta, el secretario de Educación anunció que se iniciarán arreglos locativos en los próximos días para mejorar las condiciones de la institución.

Además, en la Institución Educativa San Juan Bautista de la Salle, se realizó una verificación del programa de alimentación escolar (PAE) en colaboración con el equipo de la Procuraduría General de la Nación. Se revisaron aspectos como el menú entregado, las porciones y el número de raciones distribuidas en las dos sedes de la institución.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad