ManizalesSeguridad

192 comparendos por infringir el código de policía se aplicaron en Manizales durante el fin de semana

En el marco del Plan Estratégico de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Policía Nacional en Manizales reporta un balance positivo durante el fin de semana en Manizales y Villamaría, con 19 personas capturadas por diversos delitos y 83 traslados al Centro Transitorio por Protección (CTP).

Durante el fin de semana, se realizaron 192 órdenes de comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (ley 1801 de 2016), se incautaron 83 armas cortopunzantes y se atendieron 87 casos de riñas en vía pública, 41 por violencia intrafamiliar y 224 llamadas por alteración de la tranquilidad pública.

Las 19 personas capturadas enfrentan cargos por delitos que incluyen tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, hurto agravado, acto sexual abusivo, violencia contra servidor público y lesiones personales.

El Coronel John Carlos Rojas Rincón, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, hace un llamado a la comunidad para denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al número único de su cuadrante. Asegura la absoluta reserva de la identidad de quien denuncie.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad