ManizalesSeguridad

159 riñas se registraron durante el fin de semana en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que durante el fin de semana se capturaron a seis personas en flagrancia por delitos como: Hurto, riña reciproca, tráfico de estupefacientes y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tres por orden judicial por delitos como: acceso carnal violento, homicidio y trafico de estupefacientes.

Mediante la aplicación de la ley 1801 fueron impuestos un total de 244 comparendos o medidas correctivas, se realizaron 287 traslados al Centro Transitorio por Protección CTP, ingresaron al centro automático de despacho (CAD) 1.499 llamadas telefónicas de las cuales 159 fueron por casos de riñas, 43 casos de violencia intrafamiliar y 297 llamadas por alteración de la tranquilidad, entre otros.

La seccional de tránsito y transporte realizó 121 comparendos y 33 inmovilizaciones a quienes infringieron la ley de tránsito terrestre. Infortunadamente se presentaron dos homicidios Manizales, el primero ocurrió en la carrera 9E # 50 sector de comuneros la Vaga, donde perdió la vida German David Arias Ceballos de 31 años de edad y el segundo ocurrió en el sector del Zafiro del barrio Fátima, donde Cristian Camilo Giraldo Franco de 27 años perdió la vida, ambos casos por herida ocasionada al parecer con arma de fuego, los hechos son materia de investigación.

«La Policía Metropolitana de Manizales, continuará realizando acciones en contra de la delincuencia para neutralizar cualquier intención que afecte la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos e invita a la comunidad a suministrar información que conduzca a la captura de los responsables de los homicidios presentados en las últimas horas por medio de las líneas de atención y de emergencia 112 y 123», señaló la Policía.

Si desea estar informado de los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad